Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Talkwall, una alternativa divertida para decorar las paredes

Talkwall, una alternativa divertida para decorar las paredes

TalkWall es una nueva propuesta creativa para reinventar espacios. Se trata de vinilos autoadhesivos de fácil aplicación que se definen de una manera original y sofisticada creando ambientes personalizados. Más de 100 diseños en 20 colores… más de 2.000 posibilidades que se adaptan a todos los gustos.

Los autoadhesivos, modernos y atrevidos, reflejan las nuevas tendencias de decoración. Dentro de las siete categorías: people, texts, toys, objets, nature, design elements y people; los exclusivos diseños varían desde un clásico perchero thonet hasta la letra de las canciones más conocidas.

De fácil colocación, este innovador método de decoración es una alternativa económica para renovar los espacios bajo un estilo moderno y vanguardia.

En su sitio web: www.talkwall.com.ar se pueden conocer todos los diseños. Además, la página cuenta con la posibilidad de probar en una habitación virtual, ideas personalizadas en formas y colores para elegir la mejor alternativa que se adapte a los gustos y necesidades de cada persona.