Inicio Tecno Genius presenta WebCam Infrarroja para chatear en la oscuridad

Genius presenta WebCam Infrarroja para chatear en la oscuridad

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, anunció su nueva cámara Web iSlim 321R, la cual se destaca por ofrecer visión nocturna gracias a su tecnología de sensores infrarrojos.

La iSlim 321R utiliza un CMOS de 300K píxeles de muy alta sensibilidad que le permite capturar imágenes claras aún en condiciones de muy pobre iluminación. La tecnología de visión nocturna con rayos infrarrojos permite a los usuarios chatear con video en plena oscuridad sin molestar a nadie por tener las luces encendidas a horas inadecuadas.

La iSlim 321R soporta captura de imágenes en formato JPEG y de videos de clase USB en formato WMV y basta conectarla para comenzar a usarla en los entornos de Windows Vista y XP SP2. Equipada con una conexión USB 2.0 de alta velocidad, permite disfrutar la comunicación en video sin interrupciones ni demoras cuando se chatea con alguien.

Cuenta con un micrófono integrado que facilita chatear libremente sin tener que adquirir una diadema por separado. Los ángulos de captura de imágenes y videos son muy amplios ya que la webcam puede girar a 360 grados horizontalmente, y 74 grados en vertical. Y para un beneficio extra, incluye en el paquete el software CrazyTalk Cam Suite, herramienta innovadora que ayuda al usuario a crear su propio personaje parlante animado con expresiones, movimientos faciales y efectos especiales, y CrazyTalk Avatar Creator, software que proporciona una buena cantidad de divertidas imágenes para permitir a los usuarios una nueva experiencia al chatear.

Además de su alta calidad de imagen VGA y su visión nocturna en condiciones de luz muy escasa, la iSlim 321R de Genius tiene la capacidad de captura de video a una tasa de transferencia de hasta 30 cuadros por segundo, lo que ayuda a que en el video transmitido el usuario no aparente moverse como robot.

Otra ventaja de la iSlim 321R es la facilidad de uso, sin requerir ninguna configuración ni instalación de controladores para poder utilizarla, pues es Plug-and-Play y basta conectarla a cualquier puerto USB disponible de la PC o el notebook para comenzar la sesión de captura de videos. Y en cuanto al diseño, su base se ajusta a paneles LCD o a la pantalla de cualquier notebook.

La iSlim sólo necesita una computadora con procesador Pentium III a 800MHz o superior, Windows Vista o XP SP2, DirectX 9.0 o más reciente, 512MB de memoria RAM, 1GB de espacio en el disco duro y un CD-ROM, además de un puerto USB disponible.

La iSlim 321R viene con un año de garantía y tiene un precio de referencia al público de $40 dólares americanos. El dispositivo ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com