Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tallard, principal sponsor del IBM Forum 2009

Tallard, principal sponsor del IBM Forum 2009

Compartir

Tallard Technologies Inc., el distribuidor de valor agregado más grande de Latinoamérica, será el principal sponsor del IBM Forum, la capacitación técnica, de negocio y muestra comercial que tendrá lugar en el Sheraton Hotel Buenos Aires del 16 al 18 de junio. Tallard tendrá el stand más grande del evento, en el cual se brindará asesoramiento técnico y comercial. Además, junto a sus asociados de negocios, lanzará una promoción que sorteará un auto 0 km.

El stand de Tallard en el IBM Forum simulará a un data center de sus diversas soluciones de negocio, a través de cuatro ejes: seguridad, integración y colaboración, virtualización y consolidación. La empresa contará con la participación de 18 de sus canales asociados, a los cuales intenta apoyar en su gestión comercial. Además, en el evento, Tallard presentará una promoción de tres meses de duración, que premiará al ganador con un Volkswagen Gol Power 3 puertas (base). De la misma podrán participar sus clientes, los asistentes a las charlas que se den en el stand o cualquier persona interesada, sin obligación de compra*.

Los canales que apoyan a Tallard en el IBM Forum 2009 son: EFRA-ING., Druidics Soluciones Informaticas, Giux, iLatina Business Services, Ansaco, SKtecnologia, Soluciones Informáticas Integrales, Commit IT, SSE Consultoria Informat, NSX, Service Information Technology, Quid Pro IT, Ergo Renova, Business Strategies Solutions, SIDIF, Sonda, Open It y IS Security

La de este año será la 5ª edición del IBM Forum en la Argentina. El mismo es el evento más importante de IBM Argentina. Se trata de un encuentro especialmente orientado a la capacitación de profesionales técnicos, y una jornada especialmente dedicada a mostrar las soluciones de negocio que brinda la compañía para construir un mundo más inteligente. En el evento tendrán lugar capacitaciones que incluyen los últimos adelantos y tendencias en tecnología. Además se ofrecerán sesiones y laboratorios prácticos, en los cuales se podrán conocer las últimas novedades del sector IT. En el evento se tratarán temáticas fundamentales y escucharán oradores de prestigio internacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?