Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Taller Intensivo de Publicidad para Emprendedores en Las Moradas

Taller Intensivo de Publicidad para Emprendedores en Las Moradas

El Centro Cultural Las Moradas abrió la inscripción para el Taller Intensivo de Publicidad para Emprendedores a cargo de la profesora Fabiana Sarmiento. El mismo se dictará los miércoles de 9 a 11.30 durante el mes de junio.

Los interesados en el taller deberán inscribirse previamente al teléfono 02320-626101, vía mail a lasmoradas@lasmoradas.com.ar o bien dirigirse a Gualeguaychú 1587 esquina Golfers. Frente a la Capilla Santa Teresita y al St. Catherine’s Moorlands School, Tortuguitas (bajada Tortugas CC).

La profesora Fabiana Sarmiento, con amplia experiencia como creativa de una consultora y directora de Talleres Creativos para Todos, aseguró que “en todo emprendimiento la publicidad es fundamental y no siempre es considerar Prioridad e Inversión. Por eso este taller que pretende orientar al emprendedor hacia la elección de los mejores y más concretos caminos de la difusión y la permanencia, con excelentes atajos para obtener resultados inmediatos”.

El público al que apunta el taller son todas aquellas personas que necesiten empezar a publicitar lo que hacen o quieren hacer; quienes fabrican algo, dan clases de lo que sea, venden cosas, o dan servicios. También para aquellos que quieran largarse a hacer algo y no saben por dónde empezar; o para quienes no están satisfechos con sus acciones de comunicación y no saben bien por qué.

Entre los temas que se abordarán durante el mes que se dictará el taller se destacan cuándo empezar a hacer publicidad, qué y cómo comunicar, cómo enriquecer la comunicación existente, qué significa continuidad, cómo distinguir mi producto o servicio estrella, cuáles son los canales de comunicación que puedo usar, cómo hacer promociones convenientes, los errores más comunes, cómo hacer bien un folleto, el mensaje imperativo, la tecnología como aliada, cómo obtener datos calificados de personas y qué hacer luego, el mito “yo no se vender”, el mito “yo no se cobrar”, la publicidad no es un gasto, el boca a boca y la urgencia, el gran desafío de la permanencia, guía para ansiosos.

“Además, el taller propone un trabajo creativo en general y en particular entre los asistentes. También pretende animar a la creatividad con las propias ideas, fortalecer la “voz y el voto” en la elección de los mensajes y a convertirse en cliente de su propio negocio y no en “rehén” de los diseñadores”, finaliza Sarmiento.