Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Trend Argentina anuncia sus próximos foros empresarios en el interior del país

Trend Argentina anuncia sus próximos foros empresarios en el interior del país

Trend Argentina, especialista en seguridad de contenido, anuncia sus próximos foros empresarios exclusivos para compañías del interior del país a llevarse a cabo en el mes de junio.

Los temas preponderantes de estas jornadas estarán focalizados en la fuga de datos y en reputación como primera línea de defensa. En cuanto al primero, constituye una realidad corporativa que ha comenzado a hacer sentir su costo dado que según cifras de Trend Micro se estima que el 82% de los casos en los que se pierde información sensible o confidencial de una empresa, se produce en manos del personal interno de la misma. En relación con el segundo de los tópicos, se relaciona con la seguridad en la nube y las opciones de este tipo de herramientas actualmente disponibles.

Junto a este programa empresario, Trend Argentina estará difundiendo también la amplia oferta de servicios con la que hoy cuentan sus clientes en el interior; el Servicio Telefónico 24X7 (comunicación las 24 hs del día los 7 días a la semana en forma directa con los especialistas de la compañía), Trend Argentina Remote Support 9×5 (sesiones de soporte remotas que disminuyen tiempos de respuesta ante eventuales incidentes) y Cursos de Certificación Level 2 sobre los productos de Trend Micro (incluyen, instalación, configuración y administración avanzada, así como también procedimientos y metodologías de Troubleshoting para comprender el origen de los incidentes)

Los especialistas que coordinarán los encuentros de intercambio serán:

Fernando Iannini, Ejecutivo de Cuentas del Departamento de Canales de Trend Argentina. Especializado en comercialización, tiene a su cargo las zonas del NOA argentino y Patagonia liderando proyectos regionales.

Matías Candia, Ejecutivo de Cuentas del Departamento de Canales de Trend Argentina. Diplomado en Marketing de Servicios, comenzó su carrera en la compañía dedicándose al sector pymes para luego especializarse en el sector corporate de las regiones de Cuyo y Litoral.

Maximiliano Cantis, Gerente de Canales de Trend Argentina. Con más de 7 años en la compañía, comenzó su actividad en el área de venta directa, desarrollándose luego como coordinador para finalmente ser nombrado gerente responsable de la zona centro de nuestro país.