Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Talleres de estrés corporativos inhouse

Talleres de estrés corporativos inhouse

Programar Proyectos Educativos, consultora centrada en estrategias formadoras para la calidad de vida, desarrolla el proyecto de Talleres para trabajar el estrés orientado a aportar desde las empresas soluciones para encarar las sobrecargados de actividades y exigencias diarias.

El estrés consiste en la activación de recursos físicos y psicológicos para estar mejor preparado para afrontar situaciones especialmente exigentes. En este sentido, estar bajo estrés ante eventos como un examen, una competencia deportiva o situaciones de cortejo, por citar unos ejemplos, es una reacción saludable que solo debe preocupar cuando ocurre en exceso o por el contrario cuando no ocurre. Por lo tanto, el estrés que requiere ser abordado de manera sistemática, se refiere al estrés “basal” que ha generado el actual modo de vida.

Esta actividad, planteada en conjunto con las empresas y las áreas de Recursos Humanos, persigue como objetivos: Concientizar a la población sobre la problemática del estrés, fomentar el interés en diagnosticarlo y resolverlo, generar una mejor calidad de vida, proveer las herramientas necesarias para lograrlo en relación al estrés y ofrecer a la población una fuente confiable de información y tratamiento del estrés

Las entidades interesadas podrán inscribirse en: 15-3053-9001, info@programareduca.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?