Inicio Placeres TAM Airlines incorpora exclusivo blend de té a su menú

TAM Airlines incorpora exclusivo blend de té a su menú

Para hacer que los clientes de Primera Clase y de Clase Ejecutiva se sientan como en casa, TAM Airlines ha incorporado definitivamente a su menú un té elaborado a medida que puede ser tomado en cualquier momento durante vuelos internacionales.

Anualmente, TAM renueva su menú ofrecido en sus vuelos internacionales. En 2010, sobre la orientación de la reconocida chef Helena Rizzo, del restaurante Maní, se elaboró el menú “Toque de Té” en el cual los platos servidos a bordo ganaron un toque de té e infusiones. Por ello, la teablender Carla Saueressig – mayor especialista del tema en Brasil – desarrolló un blend exclusivo para TAM. Fue tan grande el éxito del exclusivo blend, que la compañía optó por mantenerlo en su menú.

Carla desarrolló una bebida roja – color que simboliza la vida, además del calor y la pasión de volar de TAM- en la que se mezclan sabores frutales y herbales de un país tropical, un tono floral y un fondo dulce de vainilla, que representa los buenos momentos de la vida.

“Muchos asocian el té con sus efectos terapéuticos, como el de calmar y ayudar en la digestión. Pero también posee muchos otros beneficios. Por formar parte de la vida de las personas desde muy temprano, una simple taza de té, con todos sus aromas y sabores, puede acercar y remitir los recuerdos de la infancia”, explica la teablender.

Producido por la empresa alemana Tee Gschwendner, cada sachê es preparado con ingredientes a granel, de alta calidad y de diversas regiones del mundo: la vainilla proviene de América Central, la verbena de Francia, los hibiscos de Egipto y las rosas de Hungría. Por ser una marca registrada, el blend de TAM no puede ser comercializado, a pesar de los infinitos pedidos de clientes que experimentan el producto y les gustaría degustar la encantadora bebida en la comodidad de sus hogares. Para gustar a los más diferentes paladares, existen otros tipos de té, que también son servidos durante los vuelos de TAM, como los de la tradicional marca inglesa Twinings (en Primera Clase y Ejecutiva) y el Té Leão Premium (en Clase Económica)