Inicio Empresas y Negocios Taranto invierte en nueva tecnología de sellado de motores

Taranto invierte en nueva tecnología de sellado de motores

Compartir

Taranto -empresa líder en el sector de producción y comercialización de autopartes- anunció la optimización de su tecnología de sellado de motores que le permitirá aumentar la producción de juntas de goma y retenes, con una inversión cercana al 1.3 millón de euros.

Para ello, la compañía recibió un crédito del Gobierno de Italia, otorgado a fines de 2006, convirtiéndose en una de las primeras empresas argentinas en recibir una respuesta positiva a la solicitud de un préstamo a ese país, luego de la crisis económica de 2001.

Diego Taranto, Director Industrial del grupo, explicó que “Para nuestra compañía es un orgullo haber calificado para obtener este préstamo que nos permitirá seguir creciendo y mejorando nuestra producción”.

La tecnología de sellado está migrando de los tradicionales papeles especiales y los compuestos de corcho y goma a la utilización de elastómeros sintéticos resistentes a elevadas temperaturas y presiones. Es así que la compañía incorporará a su planta de San Juan cinco inyectoras de última generación, que le permitirá mejorar su producción en consonancia con la creciente demanda de sus productos en sus clientes Fiat, John Deere, Volkswagen y Peugeot Brasil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?