Inicio Tecno IFX Networks lanza novedosa solución de telefonía IP

IFX Networks lanza novedosa solución de telefonía IP

Compartir

IFX Networks, uno de los principales operadores latinoamericanos de telecomunicaciones, anuncia IFX Hosted PBX, una completa solución basada en tecnología IP que facilita las comunicaciones de pequeñas, medianas y grandes empresas. Fue diseñada para liberar a las organizaciones de la difícil administración de una central telefónica.

El servicio permite una gran flexibilidad, ya que la solución acompaña el crecimiento de la empresa en forma sencilla, inmediata e ilimitada, evitando así pagar por recursos no utilizados. Además, reduce los costos de las comunicaciones internas entre sucursales.

A diferencia de las centrales convencionales o Centrales IP, IFX Hosted PBX no requiere de personal especializado. A través de su inferfaz fácilmente administrable desde una PC, cada empresa podrá diseñar su propio sistema de comunicaciones centralizado y acompañar su crecimiento sin depender de personal externo.

Según Leonardo Vera, Gerente General de IFX Networks Argentina, “La compañía ha sabido combinar su amplia experiencia y avanzada infraestructura con las necesidades que vienen planteando clientes de diferentes verticales de negocio. Esto nos permitió desarrollar una solución eficiente que se ajusta perfectamente a las necesidades técnicas y de presupuesto de pequeñas, medianas y grandes empresas”.

Otra de las ventajas del servicio para las empresas es que permite continuar utilizando sus equipos y líneas de telefonía actuales. Además, a la hora de acondicionar estaciones de trabajo adicionales no requiere invertir en plantas telefónicas ni complicadas interconexiones.

La movilidad es un factor clave de esta solución, ya que el usuario puede comunicarse desde distintos dispositivos (PDAs, computadores portátiles, etc.) a pesar de estar viajando por el mundo.

Funcionalidades
IFX Hosted PBX cuenta con las funciones de buzón de mensajes, transferencia de llamadas, retorno de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas, no molestar, identificación de llamada entrante, música en espera, discado rápido y captura de llamadas.

De acuerdo a las necesidades individuales, el usuario puede solicitar funciones más avanzadas: portal Web de administración, Soft Phone, integración con PC, timbres distintivos, desvío de llamadas a múltiples destinos – “Find me/ Follow me”, grupos de captura, llamadas simultáneas, discado abreviado, sala de conferencias, front desk, avisos emergentes e historial de llamadas.

Oportunidad para operadores
La plataforma IFX Hosted PBX también permite que otros operadores ofrezcan este servicio a sus clientes, sin necesidad de invertir en una red propia de telefonía IP, utilizando la infraestructura y el know-how de IFX Networks. De esta manera, con mínimo riesgo y en muy poco tiempo, pueden incorporar una novedosa solución a su portafolio de servicios.

Para más información, visite por favor: www.ifxnetworks.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?