Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tarde de Rally junto al club Tornado

Tarde de Rally junto al club Tornado

El pasado fin de semana, en el circuito Millenium de Otamendi, se realizó una nueva actividad para los usuarios del club de afinidad de la XR 250 Tornado.

Los 35 participantes emprendieron una competencia de Rally Cross Country, en tres equipos formados aleatoriamente, por diferentes trazados Off-Road y de asfalto que conectaban las localidades de Otamendi, Pilar y Campana. En total, recorrieron 130 km. cronometrados, navegando por sus propios medios con GPS.

La actividad incluyó un instructivo en navegación y contó con la presencia de tres guías de lujo, los pilotos oficiales de la marca (Red Raiders): Javier Pizzolito, campeón del Campeonato Rally Cross Country Argentino, Pablo Rodríguez, y el rey de las Dunas, Luis Pighetti.

La competencia tuvo como ganador al equipo blanco. Una vez finalizada la competencia, los participantes pudieron disfrutar de un delicioso almuerzo, sorteos, regalos, premios y de rodar en el circuito de enduro.

El Club de Afinidad Juntada Tornado es el primer club oficial de Honda, y ya cuenta con 1200 miembros desde su fundación en el año 2009.

Una vez más, como parte de su filosofía corporativa, Honda Motor de Argentina fomenta el sueño de sus clientes y el vínculo favorable con la marca. De esta manera, cumple su misión como empresa líder del mercado y fomenta la alegría de comprar de sus clientes, maximizando la experiencia de compra y haciendo del uso del producto una experiencia inigualable.