Inicio Bon Vivir Turismo Tardes autóctonas en Rumbo 90º

Tardes autóctonas en Rumbo 90º

Rumbo 90º Delta Lodge & Spa propone una mágica combinación de atardeceres sobre el deck ubicado a orillas del río del exclusivo Canal del Este del Delta de Tigre y los deliciosos sabores de una gastronomía bien autóctona.

Para disfrutar a puro relax, Rumbo 90º Delta Lodge & Spa preparará meriendas a medida para cada invitado, donde se podrá disfrutar desde de un rico mate con una degustación de cocina gourmet hasta una barra de tragos y licuados naturales.

Rumbo 90º Delta Lodge & Spa invita a disfrutar una sobremesa de almuerzo o de una tarde con amigos y familia, en donde la ceremonia del mate, permitirá compartir un buen momento antes de regresar a sus hogares.

Rumbo 90º Delta Lodge & Spa propone diversos programas de Día de Spa:

1. “Súper Relax”: Incluye Masaje relajante de 1 hora de cuerpo completo por persona. Limpieza profunda de cutis. Mascara Facial descongestiva. Tratamiento de Ozonoterapia.

2. “Relajante”: Incluye masaje descontracturante de 30 minutos.

3. “Canal del Este”

4. DIA EN EL DELTA: Tarifa por menor (entre 4 y 10 años): $300. Incluye: Traslados fluviales en horarios regulares. Almuerzo. Uso de instalaciones comunes (uso de canoas en laguna y canal interno, cancha de futbol, avistaje de aves, eco granja, bar & deck sobre pintoresco Canal del Este, senderos)

Todos los programas incluyen: Traslados fluviales en lanchas privadas a cargo de Rumbo 90ª Delta Lodge & Spa. Almuerzo a la carta sobre Menú día de Spa. Uso de instalaciones comunes. Acceso libre de Circuito de agua de nuestro natural spa. Merienda.

Una buena opción para disfrutar de un día, rodeado relax, naturaleza, confort y calidez disfrutando de una alternativa diferente en el Delta argentino.

Más información: bookings@rumbo90.com.ar / www.rumbo90.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?