Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tarjeta Regalo Rusticae llega a la Argentina

Tarjeta Regalo Rusticae llega a la Argentina

Compartir

En un mundo cada vez más acelerado, práctico y despersonalizado, Rusticae es sinónimo de Buena Vida, de atención personalizada, de lugares bonitos, de cuidado por el detalle, de sabores exquisitos, de todo aquello que nos hace sentir bien y nos reconcilia con nosotros mismos.

Rusticae nació hace 13 años y actualmente es el primer Club de Calidad de Pequeños Hoteles con carácter en España, aglutinando a más de 200 hoteles en España, Portugal, Marruecos, Argentina y Chile. Los hoteles asociados se benefician entre otras, de una extensa cobertura de marketing, controles de calidad y por último pero no menos importante, del prestigio de la marca.

Rusticae engloba dos tipos diferentes de hoteles, cada uno de ellos orientado a un tipo diferente de experiencia. Por una parte los hoteles Rusticae: pequeños hoteles con encanto en el campo en entornos naturales únicos, núcleos rurales o pueblos. Por otra, los hoteles Metrópoli: hoteles de ciudad para aquellos que quieran alojarse en la ciudad sin renunciar a un establecimiento especial y con encanto.

MundoRusticae es un Club de Socios, cuyo boletín es enviado mensualmente a los suscriptos manteniéndolos informados de la actividad de la marca y de novedades relacionadas con los hoteles: la zona, actividades, fiestas, ofertas y promociones www.mundorusticae.es

Su sitio web, www.rusticae.es, se encuentra entre las 100.000 webs más visitadas del mundo y constantemente está mejorando su posicionamiento en los distintos buscadores de Internet. El objetivo es generar negocio adicional a sus hoteles.

Es por eso que desembarca en Argentina una herramienta exitosamente probada en España: La Tarjeta Regalo. Altamente valorada por los clientes como vía para materializar un obsequio, la Tarjeta Regalo “Experiencias” será ofrecida tanto a particulares como a empresas, como regalo de incentivo o de Fin de Año.

El cliente puede elegir el importe que desea cargar en la tarjeta. El beneficiario podrá consumir ese importe en alojamiento dentro de una selección de hoteles. Su misión es brindar experiencias únicas que satisfagan un estilo de vida inspirado en el arte de vivir.

En Rusticae apostamos por la buena vida.

Rusticae, The Good Life Company www.rusticae.es

Consultas y Reservas: reservasargentina@rusticae.es o al tel (54 11) 4813 9235

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?