Inicio Logística Tasa Logística está cumpliendo 70 años

Tasa Logística está cumpliendo 70 años

Tasa Logística, empresa nacional de servicios integrales de logística, está cumpliendo su septuagésimo aniversario, la máxima tradición argentina en su segmento.

En esta séptima década continúa con su compromiso de mejora continua y ha sumado nuevas inversiones que ascienden a los 6 millones de pesos.

Los fondos fueron destinados íntegramente al mejoramiento de sus prestaciones: incorporación de nuevas unidades, ampliando su flota de camiones; también sumó tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad y seguimiento de unidades. A la par adquirió maquinaria y equipos de movimiento de última tecnología para mejorar la calidad y productividad en sus operaciones, obras; también concretó mejoras en las infraestructuras de sus Centros de Distribución; y se han desarrollado y mejorado los modulos referidos a WMS (Warehouse Management System) y TMS.

Para el nuevo ejercicio la empresa está previendo continuar con altos niveles de inversión, mostrando un compromiso de largo plazo en conservar índices de competitividad y vanguardia en sus prestaciones.

Tasa Logística (www.tasalogistica.com.ar), es líder local con 70 años de experiencia en soluciones logísticas. Cuenta con más de 100.000 m² cubiertos de depósitos, bases propias en el interior del país, una flota superior a 200 unidades y más 450 empleados directos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?