Inicio Logística Tasa Logística ha incorporado a Ferrero a su cartera de clientes

Tasa Logística ha incorporado a Ferrero a su cartera de clientes

Compartir

Tasa Logística, empresa nacional de servicios integrales de logística, continúa creciendo en el posicionamiento en su segmento.

Así es como acaba de sumar como cliente a la empresa Ferrero, del Grupo Ferrero internacional (www.ferrero.com.ar).

Tasa Logística presta servicios de transporte a las cargas de la compañía completando la operación con control de temperatura. La tarea se realiza con flota de temperatura controlada, cumpliendo todos los requisitos para el óptimo manejo de chocolates.

Partiendo de Alba, pequeña ciudad del norte de Italia, donde se situaba la sede tradicional de la familia Ferrero, el grupo comenzó a internacionalizarse progresivamente privilegiando el crecimiento interno y decidió establecerse rápidamente sobre otras países vecinos europeos: En Alemania primero (1956), y luego en Francia (1959). Estos tres países representan hoy en día una parte mayoritaria del volumen del negocio del grupo.

Ferrero continuó su desarrollo desembarcando en otros países europeos: Bélgica, Paises Bajos, Austria, Suiza, Suecia, Inglaterra, Irlanda, España, Portugal, Grecia y Polonia. Actualmente Ferrero posee
37 sedes comerciales y 15 unidades productivas localizadas principalmente en Europa, América del Norte, América del Sur y Sudeste de Asia.

Durante los últimos años, el grupo Ferrero invierte en diversas regiones de vía de desarrollo a través de filiales llamadas Impresa Sociale (Empresa social). Presente en Yaundé en Camerún, Baramati en India, Colombo en Sri Lanka y Johannesburgo en Sudáfrica. Esta iniciativa permite repensar el modelo empresaria en torno a noción de solidaridad y de desarrollo. Tratar de desarrollar una acción económica contribuyendo de manera correcta y permanente para mejorar las condiciones de vida y desarrollar zonas particularmente desfavorecidas

Tasa Logística (www.tasalogistica.com.ar), es líder local con 70 años de experiencia en soluciones logísticas. Cuenta con más de 100.000 m² cubiertos de depósitos, bases propias en el interior del país, una flota superior a 200 unidades y más 450 empleados directos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?