Inicio Salud y Belleza Universo Garden Angels inaugura dos EMOTIONAL & WELLNESS SPA

Universo Garden Angels inaugura dos EMOTIONAL & WELLNESS SPA

Compartir

Bajo el concepto de verse y sentirse bien, Universo Garden Angels inaugura dos EMOTIONALL & WELLNESS SPA, proponiendo espacios únicos en los que se privilegian el equilibrio emocional y la belleza de la piel. Los nuevos Wellness Spa combinan Bienestar Emocional y Corporal, porque la belleza es más que una buena piel, es la expresión de sentir y vivir el bienestar cada día.

Fiel al tratamiento de las líneas naturales de Aromacolorterapia que lo caracterizan, el Wellness Spa de Universo Garden Angels combina las fórmulas de aceites esenciales puros, esencias florales, cromoterapia en masajes y tratamientos corporales, para asegurar el placer y bienestar emocional de quienes los visitan.

“Estas dos aperturas, que se suman al primer spa de Universo del barrio de Recoleta, son una clara señal del gran crecimiento que la marca registra en los últimos años. Quienes se acerquen a nuestros spa encontrarán el único espacio que pone el acento en la belleza emocional y su equilibrio con la belleza de la piel”, sostiene Mónica Verdier, Presidente de Universo Garden Angels.

DIRECCIONES
Buenos Aires: Av. Santa Fe 1355
Alto Palermo Shopping, -1.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?