Inicio Logística Tasa Logística renovó inversiones en los últimos meses: 6 millones de pesos

Tasa Logística renovó inversiones en los últimos meses: 6 millones de pesos

Tasa Logística, empresa nacional de servicios integrales de logística, continúa con su compromiso de mejora continua y ha sumado nuevas inversiones en los últimos meses que ascienden a los 6 millones de pesos.

Los fondos fueron destinados íntegramente al mejoramiento de sus prestaciones: incorporación de nuevas unidades, ampliando su flota de camiones; también sumó tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad y seguimiento de unidades. A la par adquirió maquinaria y equipos de movimiento de última tecnología para mejorar la calidad y productividad en sus operaciones, obras; también concretó mejoras en las infraestructuras de sus Centros de Distribución; y se han desarrollado y mejorado los modulos referidos a WMS (Warehouse Management System) y TMS.

Para este año la empresa está previendo continuar con altos niveles de inversión, mostrando un compromiso de largo plazo en conservar índices de competitividad y vanguardia en sus prestaciones.

Tasa Logística (www.tasalogistica.com.ar), es líder local con 70 años de experiencia en soluciones logísticas. Cuenta con más de 100.000 m² cubiertos de depósitos, bases propias en el interior del país, una flota superior a 200 unidades y más 450 empleados directos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?