Inicio Tecno Tata Consultancy Services busca sumar a los mejores profesionales y estudiantes de...

Tata Consultancy Services busca sumar a los mejores profesionales y estudiantes de TIC

Tata Consultancy Services (TCS), la empresa líder de servicios TI, soluciones de negocio y outsourcing, busca incorporar a los mejores profesionales y estudiantes de Tecnologías de la Información para trabajar en Uruguay.

La compañía de origen indio quiere sumar a aquellos con experiencia en Desarrollo.Net, Testing funcional y Project Management y buen nivel de inglés para formar parte de una de las empresas de IT más importante del mercado.

“Nuestros clientes globales y locales apuestan a TCS y nuestra compañía apuesta a Uruguay y Argentina. Por ello, queremos incorporar a los candidatos más talentosos para seguir creciendo en América Latina. Y esta es una gran oportunidad para trabajar para un cliente global en el país oriental”, señaló Carlos Stella, HR Head Latam..

Para saber más sobre esta iniciativa, TCS abrirá sus puertas a los candidatos los días 20 y 21 de mayo, de 8.30 a 20.30hs y de 10 a 17.30hs respectivamente . Los postulantes podrán dejar su CV, conocer las ofertas de trabajo, ser entrevistados en el día por los líderes de proyecto y recibir una propuesta laboral.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 5091-6000 o a argentina.hr@tcs.com/ uruguay.hr@tcs.com