Inicio Tecno Tata Consultancy Services (TCS) sumó más de USD 1.000 millones al valor...

Tata Consultancy Services (TCS) sumó más de USD 1.000 millones al valor de su marca

Compartir

Tata Consultancy Services aumentó en USD 1.179 millones el valor de su marca durante 2012, lo que se traduce en un crecimiento anual del 28,9% y la cercanía a alcanzar un valor de marca de USD 5.000 millones. Además, TCS mantuvo la posición “Big Four”, cuarto lugar entre las marcas de TI más valiosas a nivel mundial, según el ranking realizado por Brand Finance, firma líder en evaluación de marcas.

Esta prestigiosa entidad tasa en dólares el valor financiero de la reputación, imagen y propiedad intelectual de las principales marcas del mundo. El trabajo de Brand Finance es frecuentemente sometido a auditorías de primera calidad y sus listados son reconocidos por varios organismos regulatorios. Asimismo, las más importantes marcas del globo lo incorporan como indicador de sus resultados.

El CEO y Managing Director de TCS, N. Chandrasekaran señaló: “TCS continúa entregando los más altos desempeños del mercado, tanto financieros como en métricas relativas a las marcas. La rápida evolución y reconocimiento de nuestra marca a nivel global es el manifiesto de la pasión y dedicación de nuestros más de 260 mil empleados, quienes en su rol de “embajadores de la marca” hacen posible asegurar al cliente una experiencia de liderazgo industrial, lo que mantiene el fortalecimiento de nuestra reputación y marca a nivel del mercado global.”

TCS ha desarrollado una sólida reputación en el mercado de servicios de TI por su entrega confiable de resultados de negocios, liderazgo para dirigir transformaciones y por la asociación con sus clientes. La compañía ha realizado fuertes inversiones para tener presencia de marca a lo largo del mundo, a través de una diversa gama de reconocidas acciones. Recientemente, TCS ganó el premio ITSMA Diamond por su excelencia en Marketing y Comunicaciones globales. Asimismo, la compañía recibió el premio Platinum +Status en el Índice de Responsabilidad Corporativa realizado por BiTC. El sello de sus empleados ha sido reconocido por múltiples certificaciones. De igual modo, el CEO de la compañía recibió diversos premios de liderazgo en 2012.

“TCS mantiene el rápido ascenso del valor de su marca y cimenta su posición como “Big Four” de los servicios de TI. La sólida ejecución de la compañía en actividades relacionadas a la marca – tales como compromiso con el cliente, desarrollo comunitario, patrocinios y satisfacción de los empleados – ha hecho a TCS merecedora de un lugar en el club de elite de las marcas de servicios TI calificadas como AA+”, manifestó David High, CEO y fundador de Brand Finance. “Un ejemplo donde se combinan todos estos factores es la Maratón de TCS en Amsterdam, donde TCS convocó a más de 1.200 clientes y empleados, reuniendo 115.00 euros para la lucha contra el cáncer. Esto se tradujo en 145.000 personas poniendo su atención en TCS, el equivalente al 20% de la población de Amsterdam.”

Finalmente, TCS es el mayor contribuidor de toda la marca TATA, la que actualmente ocupa el lugar número 39, en el ranking de marcas más valiosas a nivel mundial, con una valoración combinada de USD 18.169 millones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?