Inicio Empresas y Negocios Taverniti presenta su balance del año 2007

Taverniti presenta su balance del año 2007

Taverniti, la marca líder en la confección y venta de productos básicos de jeans, presentó su balance anual con las acciones y novedades de éste último período.

La empresa cierra el año con un incremento de las ventas del 20 %, consolidando su posición como líder en producción y venta de jeans e indumentaria informal de hombre y mujer a nivel nacional.

Anunció además que durante el año 2008 Taverniti tiene proyectado invertir 1.000.000 de dólares para la ampliación de su planta de producción y lavadero, lo que le permitirá aumentar su capacidad productiva un 20 %. Esta inversión será financia por distintos bancos de capital nacional y extranjero.

Expansión comercial
Antes de concluir el año Taverniti inauguró un nuevo local semiexclusivo en la ciudad de Córdoba, que busca ampliar la cobertura en esa ciudad y consolidar la presencia de la marca a nivel nacional.

El nuevo local está ubicado en el Centro Comercial Libertad, en Córdoba Capital.

En el local se puede encontrar la colección completa de la marca que incluye jeans, remeras, chombas, camisas, calzado y accesorios de hombre y mujer.

Campañas y alianzas
Taverniti renovó su contrato con el Marcos Di Palma Racing Team, para continuar siendo sponsor oficial del equipo, como lo es desde hace tres años consecutivos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?