Inicio Tecno TCS se posiciona como líder en el Cuadrante BPO de Contabilidad y...

TCS se posiciona como líder en el Cuadrante BPO de Contabilidad y Finanzas de Gartner

Compartir

Tata Consultancy Services (BSE: 532540, NSE: TCS), compañía líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, anunció que ha sido reconocida por la firma Gartner como líder en BPO de contabilidad y finanzas. El informe, realizado por la analista Cathy Tornbohm, fue publicado el 29 de mayo de este año y ofrece un profundo análisis del mercado de los servicios BPO orientados al área financiera–contable.

Gartner identifica a los proveedores en el cuadrante de “líderes” cuando están llevando a cabo su negocio de manera satisfactoria, detentan una visión clara del mercado y trabajan activamente en la construcción de competencias para sostener su posición de liderazgo. Integran el cuadrante aquellos proveedores de BPO que cuentan con una comprensión superior del negocio y, a la vez, tienen una base de clientes a nivel global, una amplia red de centros de entrega distribuidos a lo largo y ancho del planeta, una desarrollada oferta para múltiples idiomas, equilibrio transaccional y una oferta innovadora y bien comunicada de entrega de servicios financiero-contables.

TCS está convencida de que su profundo conocimiento de la industria, experiencia en tecnología y capacidades para generar análisis de los datos de las operaciones de negocio la han posicionado como única en el mercado. La capacidad de TCS permite a sus clientes beneficiarse con las mejores prácticas, adaptadas para cada industria y necesidad.

“Hemos posibilitado a los directores financieros a mejorar cada vez más la estrategia y el crecimiento de su negocio mediante la innovación en la entrega de procesos de finanzas”, sostuvo Ali Neemuchwala, Global Head para TCS’ Business Process Services. “Nuestra FORETM transformation methodology ayuda a los directores financieros a reducir el riesgo y mejorar la previsibilidad a través del análisis; al tiempo que mejora la efectividad del proceso y la eficiencia mediante el aprovechamiento de la tecnología. Creemos que nuestra posición de liderazgo en el Cuadrante Mágico es un testimonio de este enfoque y la confianza que los directores financieros han depositado en nuestra capacidad de ejecución “, continuó el ejecutivo.

El historial de TCS como proveedor de servicios BPO ayudó a la compañía a ser reconocida como el socio estratégico de todo tipo de industrias. Con TCS los clientes experimentan certeza; la certeza de los resultados, la colaboración en la transformación y el liderazgo en su campo de los negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?