Inicio Bon Vivir Gastronomía ¿Te animás a un maridaje de copetín con cerveza?

¿Te animás a un maridaje de copetín con cerveza?

Sugar & Spice inventó los copetines. Inspirados en la famosa “picadita” o tentempié donde no puede faltar el queso, las aceitunas, la cerveza, y… unas galletitas de queso deliciosas!

Copetín queso y nuez: un básico, algo sofisticado. Imaginate una mesa de quesos riquísimos, pancitos y mitades de nueces. La nuez y el queso… Esa combinación deliciosa es la que da lugar a este copetín, regado por una buena cerveza de alta complejidad elaborada 100% con productos naturales de primera calidad y especialmente seleccionados.

La cerveza Nut Brown Ale de Otro Mundo cuenta con un blend de maltas compuesto por un 70% de malta tipo Pilsen, 20% de malta tipo Munich, ambas originadas a partir de cebada cultivada en el sur de la Provincia de Buenos Aires. El 10% restante corresponde a maltas especiales caramelizadas y tostadas en la renombrada maltería Weyermann, de la zona de Bamberg, Alemania.

Se trata de una cerveza café oscuro, con tinte rojizo. El aroma inspira sensaciones de malta y nuez tostada y el sabor tiene notas de chocolate, nuez, y manteca. Con cuerpo mediano y suave, posee un final a malta. Un maridaje de Nut Brown Ale con el Copetin de Parmesano y Nuez de Sugar & Spice levanta los tonos de nuez y manteca en la cerveza y refresca el paladar.

Sugar & Spice
Guatemala 5415
4777-5423
www.sugarandspice.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?