Inicio Empresas y Negocios Risk Group propone Seguro por Riesgos Laborales

Risk Group propone Seguro por Riesgos Laborales

RISK Group Argentina, el principal broker local de seguros y reaseguros, propone su servicio de Seguro por Riesgos Laborales.

El sistema de cobertura de riesgos del trabajo y reparación de los daños provocados por siniestros laborales tiene tres objetivos centrales, a saber

– Accidentes Laborales: que los trabajadores que sufran accidentes laborales accedan a las reparaciones integrales y oportunas como respuesta a los infortunios sufridos.

– Ambiente de Trabajo: que el ambiente de trabajo sea un lugar digno y seguro para todas las personas que desarrollen tareas de índole laboral.

– Costos: que los costos que deben afrontar los empleadores para hacer posible los objetivos anteriores sean razonables y predecibles.

Risk Group provee de estas soluciones para las empresas con carga laboral. Todos los trabajadores cubiertos por el sistema de Riesgos del Trabajo tienen garantizado un conjunto establecido de prestaciones que tienen por objetivo brindar reparaciones integrales y oportunas a los trabajadores que sufran accidentes en ocasión de su trabajo. Las reparaciones atienden aspectos ligados al otorgamiento de prestaciones en especie y prestaciones dinerarias.

Las prestaciones en especie comprenden variados tipos | asistenciales, farmacéuticas, ortesis y prótesis, rehabilitación física, recalificación profesional y servicio funerario según las consecuencias y/o patologías resultantes del infortunio. Las prestaciones dinerarias incluyen pagos en concepto de incapacidades temporarias (ILT) y permanentes (ILP).

Más informes: www.riskgroup.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?