Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Te Mataré Ramirez: Lock and Key Party

Te Mataré Ramirez: Lock and Key Party

Compartir

Te Mataré Ramírez, el restaurante afrodisíaco por excelencia, se une a 10en8.com e invitan a participar de una fiesta sin precedentes: la “Lock and Key Party”, para que solteros y solteras se conozcan e interactúen entre ellos a través de un juego.

La mecánica es la siguiente: a las mujeres se les entrega un collar con un candado y a los hombres se les entrega un collar con una llave. El objetivo es combinar la llave correcta, con el candado correcto. Una vez que coinciden hay una coincidencia y mientras se hacen las pruebas de rigor ambos pueden ir charlando, riendo, bailando o simplemente compartiendo un momento que puede llegar a ser significativo si la persona en cuestión les interesa.

La cita es en el lugar de la seducción indiscutida: Te Mataré Ramírez (Gorriti 5054 – Palermo Soho) de 20 a 01:00hs. La fiesta estará musicalizada por el conocido Dj Ramiro Pedemonte y a lo largo del evento se realizarán increíbles sorteos. Las entradas tienen un costo de $40 incluyendo copa de bienvenida y pueden adquirirse por anticipado en www.10en8.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?