Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Winery promociona viejas cosechas de Humberto Canale

Winery promociona viejas cosechas de Humberto Canale

Compartir

Winery (www.winery.com.ar), la cadena de vinotecas, bebidas espirituosas y regalos mejor conceptuada del país, abre su cava de Humberto Canale para promocionar durante el mes de junio cosechas anteriores de los grandes vinos de la bodega al los mismos precios que las cosechas actuales.

Dentro de las líneas de vinos disponibles en la cava, encontramos Marcus Gran Reserva y Humberto Canale, teniendo en ambas líneas los varietales Malbec, Pinot Noir, Merlot y Cabernet Franc del año 2001 en adelante.

La presente promoción estará disponible sólo durante el mes de junio en todos los locales que la vinoteca tiene en los puntos más concurridos de la Ciudad de Buenos Aires.

La bodega de Humberto Canale es sin duda la más importante del sur argentino. Sus vinos se caracterizan por una fuerte impronta patagónica ya que son elaborados en esta región de la Argentina, a 39.2 grados de latitud sur, en las zonas del Alto Valle del Río Negro. Este clima especial, en el que se alternan noches muy frías y días de sol intenso; le brindan una gran amplitud térmica, especialmente durante los veinte días previos a la cosecha, transformándose en un factor ideal para el cultivo de los cepajes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?