Inicio Tecno Technisys invierte U$ 500.000 en la apertura de su Software Factory Uruguay

Technisys invierte U$ 500.000 en la apertura de su Software Factory Uruguay

Technisys, compañía dedicada a la provisión de soluciones de software para la industria de servicios financieros, anunció que abrirá su tercera fábrica de software en Montevideo, Uruguay.

“Esta inversión nos permitirá fortalecer nuestra capacidad de desarrollo, continuando así con nuestro plan de consolidar Cyberbank como un producto de clase mundial”, afirmó Miguel Santos, CEO de Technisys. “Por otra parte, dedicaremos esfuerzos a colocar nuestros productos en el mercado uruguayo, donde ya hemos ganado un gran proyecto de canales de distribución con un importante banco de plaza”.

La integración de canales de distribución es una de las tres prioridades del sector bancario en este momento y por los próximos 5 años, y mediante Cyberbank Multichannel Suite, la solución de Technisys basada en SOA (Service Oriented Architecture), la compañía se encuentra ante una oportunidad de crecimiento privilegiada.

“Dada la disponibilidad de talento humano en el Uruguay, decidimos incrementar así nuestro equipo. El team Uruguay trabajará totalmente integrado a nuestra metodología de desarrollo.”, mencionó Adrián Iglesias, COO de Technisys, quien cuenta con un staff de más de 200 profesionales a su cargo.

El objetivo de la compañía en este año es ampliar la red de comercialización de las soluciones de Technisys incorporando tanto ejecutivos de probada experiencia como desarrollando una red internacional de socios de negocios. Entre sus clientes se destacan: ABN Amro Bank, Banco Comafi, Banco Cuscatlán, Banco Hipotecario, Banco Patagonia, Banco Santander Central Hispano, Bancoval, HSBC y Doral Bank y Todo-1 Services.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?