Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tecno Fidta 2010 afianza sus vínculos con el mercado de la alimentación...

Tecno Fidta 2010 afianza sus vínculos con el mercado de la alimentación en América Latina

Tecno Fidta, la Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes, es reconocida como la muestra más importante para la industria alimentaria en Sudamérica, y en ese marco, Indexport Messe Frankfurt y Red Alimentaria firmaron un acuerdo para convocar calificados compradores latinoamericanos.

El objetivo es entablar nuevas relaciones comerciales con los principales actores del sector en Sudamérica y, de ese modo, contactar a los expositores con visitantes ávidos por conocer los productos y servicios que se ofrecerán durante la muestra.

Red Alimentaria es una compañía de asesoramiento estratégico comercial, que posee vínculos institucionales con los principales países del MERCOSUR y la Comunidad Europea.

Teniendo en cuenta que Argentina ha asumido su rol de exportador de alimentos, ya que satisface el 3% de la demanda mundial, y que el sector alimentario concentra 800.000 puestos de trabajo declarados, suma que representa el 69,5% de la mano de obra ocupada por la industria manufacturera, es imprescindible conectarse con nuevos productores y empresarios del sector poara potenciar aún más el desarrollo del sector.

Tecno Fidta 2010 se realizará del 21 al 24 de Septiembre de 2010 en el Centro Costa Salguero.

Para mayor información:www.tecnofidta.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?