Inicio Bon Vivir Gastronomía Milka Store, un lugar mágico para los fanáticos del chocolate

Milka Store, un lugar mágico para los fanáticos del chocolate

Milka inauguró el primer Milka Store de Latinoamérica en nuestro país, un lugar mágico para los fanáticos del chocolate.

Este nuevo espacio está ubicado a pocos metros del Obelisco en la esquina de la Av. Corrientes y Maipú, en pleno corazón de Buenos Aires. Se trata de punto de venta donde se podrán encontrar todos los productos de Milka que existen en el mercado local y además tabletas únicas importadas, que se comercializarán de forma exclusiva en este store.

Para ofrecer una propuesta integral a quienes visiten Milka Store, Milka se asoció a la Cadena Tienda de Café, que también forma parte de este espacio ofreciendo las variedades de café más deliciosas. Milka Store es el lugar ideal para todos aquellos a quienes les gusta disfrutar de un café acompañado por un delicioso chocolate o torta Milka, una propuesta muy tentadora para una tarde invernal.

Y para todos aquellos que aman la famosa vaca Milka, podrán sacarse una foto con ella y además, conseguir muchísimos productos de merchandising con este simpático ícono de la marca. Todo esto sólo es posible en el Milka Store.

Esta promete ser una experiencia especial en un lugar que no pueden dejar de visitar los que día a día disfrutan de Milka. Una acción realmente innovadora para el mercado de chocolates.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?