Inicio Tecno Tecnologia al servicio del punto de venta

Tecnologia al servicio del punto de venta

Zoo Logic -el proveedor nacional de software de gestión para puntos de ventas, referente dentro del sector – presentará las nuevas funcionalidades de su solución Dragonfish Color y Talle en Mabyn 47º: La exposición de indumentaria, calzado, accesorios, rodados y futura mamá más importante de Sudamérica. El encuentro, organizado por la Cámara Argentina de la Indumentaria de Bebés y Niños (CAIBYN), convocará a los comerciantes y empresarios locales y de todo el MERCOSUR del 20 al 22 de febrero, en el Centro Costa Salguero.

Dragonfish Color y Talle permite a los comercios controlar eficientemente su stock, toma de inventario, facturación, ventas minoristas, entre otras operaciones relacionadas con su actividad. Desarrollada sobre una arquitectura adaptativa, esta solución brinda la posibilidad de personalización y crecimiento modular, acorde a las necesidades y a la evolución de cada cliente, e incluso de diferentes usuarios dentro de una misma empresa.

De esta manera, Zoo Logic será parte de una nueva edición del evento que -dos veces al año- convoca a los, interesados en conocer la gama de productos de fabricación nacional de la temporada otoño/invierno 2011 de las principales marcas de este pujante sector. Asimismo, los organizadores de MABYN entregarán una donación de 6.000 prendas a distintas instituciones de bien público que trabajan con niños carenciados, acción que repiten desde hace 15 años.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?