Inicio Tecno Blue Coat mejora su línea CacheFlow para aumentar la velocidad de contenidos...

Blue Coat mejora su línea CacheFlow para aumentar la velocidad de contenidos Web 2.0 y reducir el consumo de ancho de banda

Compartir

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), proveedor líder de soluciones de seguridad Web y optimización WAN, ha anunciado una nueva versión de software para sus dispositivos CacheFlow® Blue Coat®. Esta actualización permite a los dispositivos CacheFlow ahorrar un 50% de ancho de banda para el tráfico web general e incluso ahorros superiores de ancho de banda para el almacenamiento en caché de archivos y vídeos de gran formato. Para los despliegues de misión crítica de proveedores de servicio, este anuncio proporcionará una gran capacidad de gestión, capacidad de recuperación y escalabilidad para soportar la cada vez mayor demanda de nuevos contenidos web enriquecidos.

Desde su lanzamiento en 2010, los dispositivos CacheFlow han sido desplegados alrededor de todo el mundo. Entre sus clientes se incluyen True Internet en Tailandia, REDtone en Malasia, Telecom en Nueva Zelanda, Afribone en el Este de África, FASTtelco en Kuwait y North-Eastern Pennsylvania Telephone Company en Norteamérica.

“Los dispositivos CacheFlow han probado su eficiencia proporcionando contenidos Web 2.0 enriquecidos, incluyendo video, con costos operativos sustancialmente más bajos para los proveedores de servicio”, afirma Darrell Long, director general y vicepresidente de la unidad de negocio CacheFlow en Blue Coat Systems. “Se han convertido en una herramienta valiosa para los proveedores de servicio que luchan por reducir el consumo de ancho de banda mientras mejoran la experiencia Web”.

Al utilizar la tecnología de nueva generación de almacenamiento en caché, los dispositivos CacheFlow de Blue Coat escalan la distribución de contenidos para ajustarse a los requisitos de sus suscriptores. Los dispositivos CacheFlow también cuentan con un “shock absorber” para direccionar los picos altos de tráfico que se producen cuando los sitios web y su contenido se vuelven muy populares en un período de tiempo muy corto, por ejemplo las noticias de gran importancia o los eventos deportivos o políticos. Esta nueva versión de software proporciona los siguientes beneficios a los proveedores de servicio que luchan por obtener contenidos web enriquecidos dinámicos a sus usuarios:

Ciclo de feedback mejorado – Para proporcionar reglas de almacenamiento en caché especializadas de forma dinámica y automatizada, a medida que cambian los contenidos Web, la nueva versión de software proporciona un mayor integración entre los dispositivos CacheFlow y el servicio Blue Coat CachePulse™, un servicio basado en la nube que de forma automática suministra reglas optimizadas de almacenamiento en caché e instrucciones a los dispositivos. Por ejemplo, el servicio CachePulse puede identificar cambios en la manera en la que sitios muy conocidos, como YouTube o RapidShare proveen contenido a los usuarios y, al mismo tiempo, generan reglas de almacenamiento en caché específicas para el sitio en los dispositivos CacheFlow.

Monitorización mejorada de diagnósticos e infraestructura – Las capacidades de diagnóstico mejoradas permiten a los administradores comprender mejor las complejas interacciones de los dispositivos CacheFlow con otros elementos críticos para la red, como los servidores DNS, balanceadores de carga e infraestructura principal de enrutado.

Gestión simplificada para múltiples dispositivos – Para simplificar la instalación y la gestión en curso de un gran número de granjas de caché, la nueva herramienta Blue Coat CacheGroup™ permite a los administradores fijar una configuración de nivel superior para un solo dispositivo CacheFlow y llevar esa configuración a otros dispositivos. La herramienta CacheGroup también puede ejecutarse con una actualización de software a través de toda una granja de caché, reduciendo el tiempo de administración y los costes totales de propiedad a largo plazo.

Gran sistema de recuperación – Con la nueva herramienta CacheGroup, un dispositivo CacheFlow secundario en una granja de caché puede asumir el control en caso de que falle el dispositivo maestro. El dispositivo secundario se hace sin problemas con el control para la gestión de todos los dispositivos CacheFlow, proporcionando una capacidad de recuperación integrada para los ambientes de servicio de misión crítica del proveedor.

Soporte flexible de potencia – Con un kit de campo actualizado, los clientes pueden convertir sus dispositivos CacheFlow para soportar potencia DC para el despliegue en una co-locación heredada u otras instalaciones donde se exige potencia DC.

Precio y disponibilidad
Los clientes que tienen un contrato de soporte ya pueden descargar la nueva actualización de software en un clic. La opción de potencia DC para los dispositivos CacheFlow también está ya accesible a través de un kit de actualización de hardware que puede comprarse por separado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?