Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Tecnología permite crear vinos sin dolores de cabeza

Tecnología permite crear vinos sin dolores de cabeza

Tomamos vino y en el momento sentimos un gran placer de beber esa deliciosa bebida y de sentir su aroma y absorber todo su gusto y sabor tan particular. El problema es al otro día, cuando nos despertamos con un gran y molesto dolor de cabeza.

Es muy común que las personas que beben vino tinto luego tengan esas molestias en la cabeza, como se ha comprobado según un estudio de la National Headache Foundation, que ha demostrado que al menos un 13% de los norteamericanos sufren dolor de cabeza luego de haber tomado vino tinto.

Pensando en estas molestias, y en cómo evitarlas para poder disfrutar sin luego lamentarlo o prohibirse directamente el consumo de vino por miedo a los dolores, es que se ha experimentado y probado nuevas cosas y han surgido nuevos inventos beneficiosos. Se trata de la ingeniería genética, que permite modificar ciertos componentes de los alimentos para beneficiar la salud.

En Estados Unidos se ha realizado un experimento en viñedos que permitió llegar a la conclusión de que una modificación de la levadura ayudaría a evitar los dolores de cabeza. Esta modificación está diseñada para eliminar sustancias que son las que producen los dolores de cabeza después de ingerir vino tinto.

Se trata de una levadura nueva denominada ML01, la cual será una gran ayuda para todos aquellos que deseen beber sin sufrir las consecuencias.


Fuente: El Gran Catador

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?