Inicio Empresas y Negocios TECNOPERFILES invierte $60 millones en tecnología de punta

TECNOPERFILES invierte $60 millones en tecnología de punta

Compartir
TECNOPERFILES invierte $60 millones en tecnología de punta

TECNOPERFILES, empresa especializada en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC, anuncia la inversión de $60.000.000 en una nueva línea alemana de extrusión y la renovación de matricería austríaca de última generación, para la optimización de la capacidad productiva y la innovación tecnológica en sistemas de perfiles de PVC para aberturas de alta prestación.

Asimismo, la empresa proyecta para el transcurso del año una nueva inversión de $30.000.000, para continuar con la automatización del centro de distribución que hoy tiene 3.000 m2 y abastece una demanda creciente a nivel nacional e internacional.

La incorporación de tecnología europea de punta permite a alcanzar una capacidad de extrusión de 500 toneladas, en la planta de producción de 7.000m2, posicionando a Tecnoperfiles dentro de la vanguardia productiva y tecnológica en el país y la región, así como también a nivel internacional.

Actualmente la empresa tiene 120 empleados entre sus oficinas administrativas/comerciales de nuñez, capital federal, el centro de distribución y la planta de producción de Pablo Podestá, provincia de Buenos Aires.

El año 2017 lo cerró con una facturación de $400.000.000, y proyecta alcanzar en el 2018 una facturación de $600.000.000, La industria de las aberturas de Policloruro de Vinilo (PVC) mantiene un ritmo de crecimiento sostenido a nivel regional e internacional. En el país representa un 8% dentro del mercado de las carpinterías, y esta tendencia sigue en aumento debido a sus prestaciones, mejoras continuas y ventajas comparativas. La firmeza del material, su versatilidad, resistencia al impacto, la durabilidad y la aislación térmica y acústica, garantizan una gran eficiencia energética y confort para el usuario.

Los perfiles de PVC de TECNOPERFILES, son formulados respetando el medio ambiente y pueden ser reciclados para otros usos y funciones.

Junto al uso del doble vidriado hermético, los sistemas de herrajes perimetrales y refuerzos metálicos; las ventanas de PVC pueden lograr una gran aislación térmica y acústica, con una consecuente disminución de más del 50% de las pérdidas de energía producidas a través de las aberturas respecto de otros sistemas masivamente utilizados, con la consecuente reducción del costo operativo en una obra.

Fernando Martinez, director de Tecnoperfiles, expresó: “esta inversión ubica a la empresa en una posición de liderazgo y vanguardia en el país y en la región, actualmente contamos con una red de más de 150 fabricantes de puertas y ventanas de PVC en Argentina y 100 en Latinoamérica, que cumplen con las normas europeas de elaboración, promoviendo la eficiencia energética y el desarrollo sustentable en la industria de la construcción”.

Para mayor información visite www.tecnoperfiles.com.ar

 

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?