Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos TEDxBuenosAires: La Revolución de las Ideas

TEDxBuenosAires: La Revolución de las Ideas

TEDxBuenosAires ya cuenta con 3.100 personas pre-registradas. La primera gran edición argentina promete un encuentro único donde se intercambiarán, de manera creativa y dinámica, ideas y contenidos multidisciplinarios con el objetivo de pensar el futuro desde una mirada renovadora. Por medio de experiencias reales, se propondrán nuevas herramientas y prácticas capaces de generar cambios positivos en la sociedad.

TEDxBuenosAires aportará ideas y contenidos que impacten positivamente a la Argentina de hoy y del futuro. Adrián Paenza será el presentador y algunos de los oradores que participarán son: Luis Pescetti, Bea Pellizzari, Manu Ginóbili, Alberto Kornblihtt, José Cibelli, Gabriel Gellón, Inés Sanguinetti, Roberto Guareschi, Mariano Sigman, Luis Moreno Ocampo, Luis Fondebrider, Miguel Brechner Frey, Constanza Ceruti, Matías Zaldarriaga, Marcos Salt y Jaime Lerner.

TEDxBuenosAires promueve el pluralismo y cree en el debate, por eso ofrece diferentes vías de comunicación para sumarse y ser parte de esta enriquecedora experiencia. En Facebook ya se contabilizan más de 1.720 fans, y el grupo TedxBuenosAires suma 2.527 miembros. Además, Twitter cuenta con 1.580 miembros, y Linkedin con 658. Además, el video promocional de TEDxBuenosAires (disponbile en www.tedxbuenosaires.org) ya fue visto por 310.000 personas.

TEDxBuenosAires replica el espíritu de TED, organización sin fines de lucro, que organiza conferencias y reúne a muchos de los más grandes pensadores y hacedores mundiales, para que compartan aquello que los apasiona. El objetivo es que difundan sus ideas para que el conocimiento y la inspiración contribuyan a cambiar actitudes, vidas y, como resultado de eso, el mundo. La contribución de muchos de ellos está expresada no sólo a través del aporte de sus pensamientos, sino también de la acción, porque se trata de gente que hace lo que piensa.

Además de los eventos, los videos de cada una de las presentaciones están disponibles online en TED.com, lo que explica la enorme difusión que han alcanzado a nivel global. Desde que comenzaron a compartir gratuitamente los videos de las apasionantes charlas en Internet, el fenómeno TED alcanzó escala global. Los videos de las charlas han sido vistos más de 200 millones de veces y ya se subieron más de 600 charlas, y se siguen agregando más día a día.

En esta línea, TED habilitó hace unos meses la posibilidad de organizar de manera independiente eventos TEDx en diversas partes del planeta. Con el mismo espíritu de difundir ideas, TEDx es un programa de eventos locales para vivir la experiencia TED. El primer TEDx en Buenos Aires se realizará en abril de 2010. En un evento TEDx se combinan videos de TED y charlas en vivo que luego se difunden gratuitamente on line. Las charlas de TEDxBuenos Aires estarán disponibles en www.tedxbuenosaires.org.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?