Inicio Tecno Epson ofrece una aplicación gratuita de impresión para usuarios de iPhone y...

Epson ofrece una aplicación gratuita de impresión para usuarios de iPhone y iPod Touch de Apple

Epson America Inc. anunció hoy que su aplicación de impresión para iPhone y iPod Touch, gratuita y fácil de usar, ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones App Store de Apple. Este sofware permite que los usuarios impriman de manera inalámbrica en las impresoras Epson con capacidad de red tales como los modelos Epson Stylus® Office TX600FW, Epson Stylus® Office TX515FN, Epson Stylus® TX550W y Epson Stylus® Photo TX700W. La aplicación Epson iPrint es un gran avance para imprimir cualquier foto desde un iPhone o iPod Touch.

“En cualquier ocasión se van a capturar muchos momentos especiales con los teléfonos iPhone, y Epson le brinda a sus usuarios una manera fácil de imprimir fotografías de alta calidad de estos recuerdos tan especiales, en impresoras Epson mediante el uso de la aplicación Epson iPrint”, afirma Oscar Garcia, Gerente de Producto para Impresoras de Inyección de Tinta de Epson America Inc. “Además, la aplicación Epson iPrint le brinda gran flexibilidad a los usuarios de iPhone y iPod Touch, ya que imprime en diversos tamaños de papel fotográfico y en papel convencional tamaño carta ó A4”.

La aplicación Epson iPrint está disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones App Store de Apple desde su iPhone o iPod Touch o en la tienda de aplicaciones de iTunes www.itunes.com/appstore/ de Argentina.

Para más información sobre Epson iPrint e impresoras Epson compatibles, visite la tienda de aplicaciones Apple App Store y busque Epson iPrint.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?