Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Telefónica acompaña la realización de la “Copa Bicentenario” de tenis de la...

Telefónica acompaña la realización de la “Copa Bicentenario” de tenis de la Municipalidad Almirante Brown

Compartir

Telefónica acompaña la realización de la “Copa Bicentenario” de Tenis de la Municipalidad Almirante Brown, que se disputará el sábado 11 y domingo 12 de diciembre, con la participación de los más destacados tenistas argentinos reconocidos a nivel internacional.

Con David Nalbandian a la cabeza y el resto del equipo integrante de la Copa Davis que participó de la semifinal contra Francia en septiembre pasado: Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, se jugará este fin de semana una nueva edición de la Copa de la Municipalidad de Almirante Brown.

La competencia se desarrollará en el Club San Albano, ubicado en Espora 4920 de la localidad de Burzaco, organizado por la Subsecretaria de Deportes de Almirante Brown.

Este año se realizará la segunda edición de la Copa, luego de que el año pasado Gastón Gaudio, Juan Mónaco, José Acasuso y Guillermo Cañas ofrecieran un espectáculo deportivo de primer nivel ante más de 1.500 espectadores, organizado por la Subsecretaria de Deportes de Almirante Brown.

La presencia de Telefónica en apoyo de este evento se enmarca en la intención de la compañía de fomentar una mejor calidad de vida de las personas, no sólo mediante el desarrollo de servicios innovadores que incorporan tecnologías de vanguardia, sino también a través de la promoción de diferentes disciplinas deportivas que contribuyen al bienestar general y a transmitir la visión superadora de la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?