Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Telefónica auspicia una nueva edición de la maratón solidaria Accenture

Telefónica auspicia una nueva edición de la maratón solidaria Accenture

Telefónica auspicia la séptima edición de la Maratón Solidaria Accenture, que se correrá el domingo 4 de mayo en los Bosques de Palermo, a beneficio de la Fundación Garrahan y de la Cooperadora del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

Por un nuevo año Telefónica participará de esta cruzada solidaria que, bajo el lema “Una vez más ponete la camiseta de tu empresa y corré junto a tu familia”, partirá desde la avenida Sarmiento, entre las avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta.

Los participantes pueden optar entre dos circuitos a recorrer: uno de 5 kilómetros, que partirá a las 9:00, y el otro de 10 kilómetros, que largará a las 10:00. Las actividades de precalentamiento comenzarán media hora antes del horario previsto para cada una de las largadas.

La competencia de 10 kilómetros se dividirá en categorías: Empresas, Universidades, General, Corredores en silla de ruedas, Corredores no videntes, Corredores con capacidades especiales y Elite. En las categorías Empresas y Universidades, se premiará a la que resulte ganadora sumando los tres mejores tiempos en cada rubro; mientras que en las categorías restantes ganarán los tres primeros hombres y mujeres que lleguen a la meta.

El anuncio de la maratón se realizó hoy en el hotel Sheraton Buenos Aires, ocasión en la que se rindió un homenaje al tenor Luciano Pavarotti. Con la dirección de Peter Macfarlane, se exhibió una puesta en la que se recorrió la vida y obra del artista.

Durante el acto, el gerente de Publicidad de Telefónica, Ramón Arias, recordó que la compañía viene participando de esta iniciativa desde hace seis años. “Desde Telefónica estimulamos a nuestros empleados y a la comunidad a adoptar hábitos más saludables que ayuden a mejorar la calidad de vida y el contacto con las actividades al aire libre”.

La participación de Telefónica en esta competencia solidaria responde al compromiso de la compañía de acompañar la vida de los ciudadanos con acciones de responsabilidad social que contribuyan al bienestar general y a una mejor calidad de vida de las personas.