Inicio Empresas y Negocios Telefónica cedió tres edificios en comodato para la Administración Nacional de Seguridad...

Telefónica cedió tres edificios en comodato para la Administración Nacional de Seguridad Social

Compartir

La cesión en comodato de estos tres edificios es parte de una serie de acciones concretas que se desarrollan desde el año 2007, con el objetivo de transferir el uso de inmuebles propios para que diferentes organismos públicos en el país puedan destinar estos espacios al servicio comunitario.

Desde diciembre de 2010, Telefónica cedió unos 3.700 metros cuadrados a través de 16 comodatos.

Buenos Aires, 08 de septiembre de 2011.- Telefónica y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) firmaron convenios para la cesión de inmuebles en comodato en los municipios de San Antonio de Areco, Navarro –ambos en la provincia de Buenos Aires-, y en Ingeniero Jacobacci, Río Negro; con el propósito de aportarles desde la empresa a las administraciones públicas nuevos espacios destinados al servicio comunitario.

Mediante esta iniciativa de responsabilidad corporativa, la empresa cedió tres espacios de 158, 122 y 43 metros cuadrados cada uno –en ese orden- para las municipalidades de San Antonio de Areco (Aristóbulo del Valle y esquina Guido); Navarro (Bartolomé Mitre N° 775); y finalmente en Ingeniero Jacobacci (Libertad N° 10), provincia de Río Negro.

Las firmas de los tres acuerdos las realizaron Eduardo Bonal, director de Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa; y Mariano Cascallares, subdirector de Prestaciones de la ANSES. Asimismo participó Ana María Bloise, responsable de Relaciones Institucionales con Municipios de Telefónica.

Por su parte, Bonal expresó: “Este tipo de iniciativas están alineadas a la visión del Grupo Telefónica y nuestro compromiso con toda la comunidad. A través de estas acciones, en las que ponemos a disposición de organismos públicos inmuebles propios destinándolos a la atención de las comunidades, donde buscamos contribuir con su progreso y mejorar la vida de las personas”. Desde diciembre de 2010, Telefónica cedió unos 3.700 metros cuadrados a través de 16 comodatos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?