Inicio Tecno Telefónica cerró un acuerdo con dos grandes cadenas de retail para integrar...

Telefónica cerró un acuerdo con dos grandes cadenas de retail para integrar Speedy a la venta de sus PC´s

Telefónica de Argentina cerró acuerdos de comercialización con las cadenas de retail Frávega y Garbarino para integrar el servicio de banda ancha Speedy a la venta de sus Pc´s.

Todas las personas que realicen sus compras de computadoras – según los modelos que incluye la oferta – en las cadenas Frávega y Garbarino podrán acceder el servicio de Speedy, a velocidad de 1MB, a un costo promocional.

Asimismo, con la compra de estos productos incluidos en la promoción, los clientes podrán acceder de manera gratuita al servicio “Aula 365 Speedy”, el portal interactivo de educación del Grupo Telefónica.

Estas acciones responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones. Speedy es la banda ancha del Grupo Telefónica y en la Argentina lidera el mercado de ADSL con más de 890 mil accesos de banda ancha.

La promoción de Frávega incluye una computadora “Athlon” con monitor LCD 16”, parlantes, teclado y mouse; sistema operativo Windows Vista Starter Edition; almacenamiento 80GB y grabadora de CD-RW.

En Garbarino, la promoción consta de una computadora “Commodore” con monitor modelo AMD Mobile Sempron, parlantes, teclado y Mouse; sistema operativo Windows Vista Starter Edition; almacenamiento de 80GB; grabadora de CD-RW y lectora de DVD.