Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Weleda presenta su nuevo aceite capilar nutritivo

Weleda presenta su nuevo aceite capilar nutritivo

Weleda presenta en Argentina su nuevo Aceite capilar nutritivo, un producto especial con aceites vegetales y esenciales de primera calidad ecológica certificada. Este tratamiento nutritivo está especialmente formulado para cabellos secos o castigados y para devolverles su flexibilidad y suavidad. Gracias a sus ingredientes naturales como la raíz de bardana y el trébol rojo, actúa creando una capa protectora que protege tanto al cabello como al cuero cabelludo de las agresiones diarias a las que se exponen.

Actualmente, el cabello se ve afectado por distintos factores que provienen tanto del interior del organismo como del exterior. Muchas veces refleja una alimentación inadecuada, el estrés o la falta de cuidado, así como también los efectos dañinos del aire de la calefacción, el sol, el cloro de las piscinas, etc. Si a esto se añade el uso indebido de tinturas, planchitas, bucleadores o el secador demasiado caliente, se deben tomar las medidas necesarias para que la fibra capilar no pierda su vitalidad.

Un suave masaje, tanto en el cuero cabelludo como también en el cabello, con este tratamiento auténticamente natural (por ejemplo, antes de lavar el cabello) revitaliza el cuero cabelludo seco y suaviza el cabello castigado. Sus elementos actúan reconstruyendo la envoltura protectora natural de los cabellos secos, quebradizos o castigados. Sus principios activos naturales revitalizan, cuidan y fortalecen el cuero cabelludo. Utilizándolo regularmente como producto complementario, nutre la fibra capilar y ayuda a prevenir la aparición de caspa. El cabello recupera su flexibilidad y suavidad.

Este nuevo Aceite capilar nutritivo así como todos los tratamientos capilares auténticamente naturales de Weleda han sido concebidos a partir de extractos vegetales y aceites esenciales puros de reconocidas propiedades, que permiten estimular y fortalecer el cabello y su raíz. Sus principales activos naturales también revitalizan, cuidan y fortalecen el cuero cabelludo.

Datos técnicos del producto:
Precio de venta al público: $35.00, 50ml.
Composición: aceite de maní, extractos de hojas de trébol rojo, aceites esenciales naturales, extractos de raíz de bardana.

Consejos de uso:
Antes de aplicar el shampoo, masajear suavemente el cuero cabelludo con una pequeña cantidad de aceite con pequeños movimientos circulares. Después, con un peine o un cepillo, repartir el producto por todo el cabello, de la raíz a la punta. Dejar actuar durante veinte minutos. A continuación, lavar el cabello. Si fuera necesario, se pueden tratar las puntas con un poco de aceite entre dos lavados. Usar 1 ó 2 veces por semana, en función del tipo de cabello.