Inicio Tecno Telefónica Empresas dotó de soluciones de movilidad a la fuerza de ventas...

Telefónica Empresas dotó de soluciones de movilidad a la fuerza de ventas de Yell Argentina S.A.

Telefónica Empresas, la línea que integra soluciones de comunicaciones para grandes clientes, organismos públicos y gobierno, proveyó a Yell Argentina S.A. de soluciones de movilidad para su fuerza de ventas, con el objetivo de imprimir mayor agilidad a la gestión del negocio facilitando la automatización del proceso.

La implementación de Telefónica Empresas contempló el suministro de 160 equipos netbooks con acceso a Internet móvil destinados a dinamizar la gestión comercial de la empresa y de esta manera facilitar al personal el acceso a la información estratégica corporativa que les permita cursar on-line las operaciones comerciales: sistema de visitas, ingreso de pedidos e información actualizada del estado de cuenta de sus clientes, entre otras opciones.

El equipamiento provisto por la compañía cuenta con una aplicación que se integra con la plataforma comercial de Yell Argentina S.A, permitiendo la sincronización instantánea entre los sistemas comerciales y los equipos móviles de los vendedores.

Yell Argentina S.A. -encargada en el país de la edición y comercialización de Páginas Amarillas- dispone ahora de un sistema único integrado para automatizar su fuerza de ventas, que le permite realizar en tiempo real las transacciones concretadas fuera de la empresa que impactan en los sistemas centrales, acortando los ciclos del negocio y generando un incremento efectivo en la productividad de la compañía.

Telefónica Empresas es líder en la provisión de soluciones móviles integradas que incluyen todas las instancias del proceso: aplicación, soporte, transporte de datos, hosting y terminales.

El desarrollo tecnológico de Telefónica Empresas se enmarca en el compromiso de la compañía de fomentar el crecimiento de los negocios a partir de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), avanzando en modelos de gestión que integran de soluciones fijo-móvil para potenciar la productividad de las empresas.