Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Telefónica Empresas fue distinguida por Cisco con la certificación “Gold Partner”

Telefónica Empresas fue distinguida por Cisco con la certificación “Gold Partner”

Telefónica Empresas, la línea de actividad que desarrolla soluciones integradas de comunicaciones para grandes clientes, organismos públicos y gobierno, fue reconocida por Cisco con la certificación Gold Partner, la máxima calificación otorgada.

Telefónica Empresas fue distinguida por la Calidad de Procesos de Comercialización y la Ingeniería Preventa, convirtiéndose en una de las cinco compañías del mercado local y en la única de servicios de comunicaciones en el país en obtener esa certificación.

El proceso incluyó la capacitación masiva del personal y certificaciones individuales para cubrir los máximos requerimientos del mercado. El proceso alcanzó a más de 80 personas de las áreas de Operaciones, Marketing e Ingeniería de Clientes, quienes adquirieron capacidades vinculadas a aspectos comerciales, diseño, operación, instalación y mantenimiento de redes.

La certificación Gold Partner es la máxima distinción internacional que otorga Cisco y permite a Telefónica Empresas consolidar su posicionamiento como importante socio tecnológico de sus clientes para la implementación de soluciones de valor agregado “llave en mano”.

Como partner estratégico de Cisco, Telefónica Empresas accede a personal especializado para incrementar la eficiencia en la operación de la infraestructura de red, acceso directo al equipo de soporte técnico de Cisco, productos exclusivos favoreciendo la integración de servicios de voz y Datos y herramientas para la resolución de incidencias en tiempo real, entre otras ventajas.

De esta manera, Telefónica Empresas refuerza su posición de liderazgo en el mercado como socio estratégico de uno de los proveedores de tecnología más importantes del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?