Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Telefónica fue premiada con oro y bronce en tres categorías por sus...

Telefónica fue premiada con oro y bronce en tres categorías por sus campañas de marketing directo e internet

Telefónica fue galardonada con los premios Amauta, obteniendo el máximo galardón de oro en la categoría “Campañas de Marketing Directo – Endomarketing” con la propuesta “112 pasos adelante” una idea desarrollada para los calls centers del país.

Adicionalmente, la compañía fue distinguida con dos estatuillas de bronce en la categoría “Internet Campañas”, por un lado con la propuesta para Medios Sociales: “Cara de Cancún” realizada para la fanpage de Telefónica; y por otro con la iniciativa para Web Sites a través de “Speedy Zone”, con el resideño del sitio de Speedy, la plataforma de contenidos de Telefónica.

Del certamen participaron más de 10 países y un jurado integrado por especialistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay, quienes basaron su selección en criterios tales como estrategia, creatividad y resultados para premiar las mejores prácticas del marketing.

Este reconocimiento certifica la calidad y originalidad en la producción de piezas de las campañas de publicidad y marketing que Telefónica brinda a sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?