Inicio Empresas y Negocios Telefónica invertirá un máximo de 16.000 millones de euros hasta el 2010...

Telefónica invertirá un máximo de 16.000 millones de euros hasta el 2010 en América Latina

Telefónica invertirá en Latinoamérica un máximo de 16.000 millones de euros hasta el año 2010, anunció hoy el presidente de la multinacional, Cesar Alierta, tras destacar la mejora en la distribución de la riqueza experimentada en los países de la región.

La empresa destinará a esta región del continente americano entre 14.000 y 16.000 millones de euros en los próximos dos años, indicó Alierta en el Foro Latinbex, según difundió hoy la agencia de noticias ANSA.

Apuntó que en total la compañía espera sumar para esa fecha 290 millones de clientes a nivel mundial, de los cuales 170 millones procederán del continente americano.

“Se ha producido una mejoría clarísima en la distribución de la renta en América latina, al igual que se ha alcanzado un mejor entorno de seguridad jurídica en la zona, a excepción del caso mexicano”, declaró Alierta durante el noveno Foro Latinbex.

Telefónica enfrenta en el mercado regional al grupo Telmex en todos los segmentos del mercado de telecomunicaciones: telefonía fija y móvil e Internet, tanto para el sector residencial como para el corporativo.

Latinoamérica, destacó Alierta, será la región mundial que más crezca en el desarrollo de las telecomunicaciones, un 7,8 por ciento frente al 7,1 por ciento de los países asiáticos emergentes


Fuente: iEco

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?