Inicio Tecno Telefónica lanzó el primer servicio para realizar backups almacenar y compartir contenidos...

Telefónica lanzó el primer servicio para realizar backups almacenar y compartir contenidos en la web exclusivo para clientes speedy

Compartir

Telefónica lanzó Terabox, el primer servicio exclusivo para clientes Speedy que unifica en una sola prestación la posibilidad de realizar copias de seguridad, almacenar y compartir contenidos en la web.

Speedy es el primer proveedor de banda ancha de la Argentina en ofrecer este servicio. Los clientes de Terabox podrán acceder de manera remota a los contenidos, entre ellos videos, fotos y documentos, desde cualquier computadora con conexión a Internet, ingresando a https://terabox.telefonica.com.ar .Desde allí pueden ver, modificar y compartir sus archivos con sus contactos.

Terabox permite programar backups automáticos con distinta periodicidad, desde una hora hasta una semana, con la posibilidad de elegir los horarios en los cuales el usuario no esté utilizando su computadora. El servicio permite también configurar el ancho de banda que se desea utilizar para cada aplicación.

El director de marketing de Speedy, Andrés Tahta, explicó hoy durante la presentación del servicio a la prensa que “en Argentina no existe ningún producto que unifique estos atributos, por lo que consideramos que será muy valorado por nuestros actuales y futuros clientes”.

En este sentido Tahta remarcó que “cada vez se genera más información que se aloja en los distintos dispositivos, ya sea smartphones o notebooks y que es vulnerable de ser extraviada. Terabox brinda la posibilidad de almacenar aquella información que el cliente considera relevante”.

Esta propuesta estará disponible en todo el país para clientes Speedy con velocidades a partir de 1MB. Para acceder, los usuarios deberán descargar en su computadora dos aplicaciones, Terabackup para las copias de seguridad y Teraexplorer para acceder a la información y compartirla de manera sencilla. Toda la información se aloja en el Data Center de Telefónica que se encuentra certificado con normas internacionales de seguridad de la información.

Terabox se presenta en un formato con capacidad de almacenamiento ilimitada. Los clientes que contraten el servicio Speedy durante los meses de mayo y junio tendrán bonificado el servicio Terabox durante los primeros 6 meses y luego a un costo mensual de 14,90 pesos, IVA incluido. Los actuales clientes Speedy podrán solicitar el servicio a través del Canal on Line www.telefonica.com.ar, o al 0800-333-7733.

El servicio Terabox está disponible también para los clientes pymes quienes podrán realizar periódicamente y en forma automática un backup de la información que consideren importante de resguardar como puede ser: facturas electrónicas, información de clientes y proveedores, stock de productos y/o materiales, presupuestos, información y presentación de productos y servicios, o cualquier otro archivo que considere necesario proteger. Todo esto sin realizar ninguna inversión en equipamiento ni en software ya que todo el servicio es provisto por Telefonica.

“Speedy, Banda Ancha 2.0” continúa desarrollando propuestas innovadoras y diferenciales para sus clientes, ofreciendo servicios de valor agregado por Internet que se adaptan a los nuevos perfiles de usuarios de la web.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?