Inicio Bon Vivir Turismo Hilton Buenos Aires celebra “La Semana del Bicentenario”

Hilton Buenos Aires celebra “La Semana del Bicentenario”

Compartir

En el año de su 10º Aniversario, Hilton Buenos Aires dedica la semana del 24 al 29 de mayo al festejo del Bicentenario de la República Argentina. “La Semana del Bicentenario” es el homenaje del Restaurant El Faro a los 200 años de la Revolución de Mayo, donde Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo del hotel, rememorará los platos más tradicionales de nuestro país.

El menú tradicional de Hilton Buenos Aires propone un recorrido por las comidas típicas argentinas. De esta manera, a la carta del almuerzo se sumarán platos criollos como: la crema de locro, las empanadas de carne criolla y el dúo de humita y tamales artesanales, entre otras características opciones. La entrada y el postre serán ofrecidos en la modalidad de buffet. El precio por persona será de $87.

Además, el martes 25 de Mayo, día de la Revolución de Mayo, se hará un festejo especial por el Bicentenario con un Brunch Patrio. En el mismo, junto al distinguido buffet frío y caliente con sus especialidades gourmet, se podrán degustar también algunas de las comidas típicas de nuestro país como matambre casero, escabeche de pollo, fiambres ahumados patagónicos y el tradicional locro patrio. El Brunch del Bicentenario tendrá un valor de $175 y será acompañado por vinos y espumantes de Bodegas La Rural.

Para informes y reservas: 4891-0040

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?