Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Telefónica organiza la “Semana de la Innovación” con actividades que promueven el...

Telefónica organiza la “Semana de la Innovación” con actividades que promueven el pensamiento innovador en sus empleados

Telefónica impulsa la “Semana de la Innovación”, una propuesta que invita a los empleados de la compañía a interactuar en un espacio en el cual compartirán casos de negocios, tendencias y tecnología, entre otras actividades con el objetivo de sensibilizar acerca de las potencialidades y la importancia que tienen tanto la capacidad de innovar como la de transformar, sea en el trabajo o en la vida cotidiana.

La Semana de la Innovación es una iniciativa que se reedita anualmente entre los empleados del Grupo Telefónica desde hace siete años y se suma a un abanico de acciones que buscan interrogar y desafiar la manera tradicional de hacer y pensar las cosas.

La propuesta se desarrolla hasta el 13 de septiembre en la Sala de Innovación de la compañía, recientemente inaugurada, y este año suma temáticas disruptivas, entre ellas etnografía, paisajismo, improvisación, negociación, cine y música, entre otras.

Participarán destacados oradores, entre ellos Diego Albanese (ex jugador de Los Pumas); Sir Chandler (creador de la web Cines Argentinos y responsable del reestreno de películas como Volver al Futuro); Fernando Isella (productor de música de reconocidos artistas) y Esteban Menis, director y guionista de cine (creador del site Llorodefelicidad.com)

Los interesados pueden consultar la agenda en el sitio http://planetatelefonica.com.ar/innovacion/ar13/

La propuesta está orientada a los empleados del Grupo Telefónica y participan anualmente más de mil trabajadores. La Semana de la Innovación nació en la Argentina hace siete años y desde entonces se replica anualmente en España y en los países de Latinoamérica donde tiene presencia la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?