Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Telefónica participa en la “Maratón 2.0” junto a Red Valleys en la...

Telefónica participa en la “Maratón 2.0” junto a Red Valleys en la Ciudad de Buenos Aires

Telefónica participa en la “Maratón 2.0”, un ciclo de jornadas de reflexión sobre las nuevas tecnologías organizado por la Red Valleys en la ciudad de Buenos Aires, en cuyo marco la compañía presentará el primer Concurso Nacional de aplicaciones web, destinado a impulsar la productividad y empleabilidad de las pymes argentinas.

La ronda de encuentros, que recorrerá distintas ciudades del país, está destinada a generar un espacio de debate sobre el impacto de las nuevas tecnologías y las redes sociales en los modelos de negocios, a partir de la exposición de destacados referentes del ámbito empresarial y del mundo tecnológico. El acceso es libre y gratuito, con cupos limitados y registración previa.

La convocatoria de la “Maratón 2.0” en la ciudad de Buenos Aires es el jueves 2 de diciembre, a las 9:30, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, ubicada en la avenida Córdoba 2122, 2° piso. Los interesados en participar deben registrarse en el sitio, http://eventioz.com/events/maraton-20-uba , donde pueden conocer más detalles de la propuesta.

En el marco del encuentro, Telefónica, Red Valleys y NEC presentarán el primer Concurso Nacional de Desarrolladores Web destinado a apoyar la generación de nuevos emprendimientos y herramientas informáticas que contribuyan a impulsar el crecimiento de las pymes argentinas, potenciando su empleabilidad, su capacidad productiva y su profesionalización.

Durante el encuentro, Gaby Mental, consultor especializado en temáticas 2.0, expondrá su visión sobre las potenciales que ofrece la web 2.0. En segundo lugar, Lorena Amarante, fundadora de OMLatam, la mayor red social vinculada al marketing interactivo en la región, disertará sobre “Redes Sociales: la oportunidad para las pymes nativas”. Como cierre del evento, Daniel Drault, CEO del Grupo Pexo, invitará a los asistentes a reflexionar sobre los “Nuevos paradigmas de la comunicación. La muerte del e-mail?”.

La “Maratón 2.0” ya recorrió las ciudades de Mendoza, Rosario, Tucumán, Tandil, Bahía Blanca, Córdoba y San Francisco en la provincia de Córdoba, con la presencia de 1000 personas que se dieron cita para debatir sobre las tendencias tecnológicas y su impacto en el mundo de los negocios. La jornada inaugural del ciclo de encuentros tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, el 4 de octubre, con la presencia de más de 170 personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?