Inicio Empresas y Negocios En 2010, las empresas vuelven a invertir en sus fiestas de fin...

En 2010, las empresas vuelven a invertir en sus fiestas de fin de año

Se acerca fin de año y a esta altura la mayoría de las empresas ya tienen resuelto su cierre de año. Este, se presenta como un año donde los eventos corporativos vuelven a tener el ritmo de los tiempos previos a la crisis de 2008, donde muchas empresas replegaron sus presupuestos para eventos. Las señales del repunte se ven en el volumen de contrataciones en las empresas del sector –caterings, salones, organizadores– que auguran un fin de año cargado de eventos como en los niveles de 2007.

A diferencia de los dos últimos años, en que la mayoría de las compañías esperaba hasta noviembre para ver con que presupuesto contaba para sus festejos de fin de año, esta vez algunas empresas comenzaron a organizarlos en el mes de junio. “Para las empresas, este año, la prioridad está en realizar una buena fiesta para sus empleados”, señala Diego Feldberg, director general de la compañía de eventos y capacitación Dafing Group, empresa que este año llegó a la marca de 500 fiestas empresariales organizadas.

En este rubro, una de las tendencias diferenciales la marcan el profundo conocimiento del mercado corporativo, la atención personalizada y la constante adaptación a las tendencias del mercado. En este negocio, tanto elLocal knowledge and networks know how como las redes de proveedores proporcionan el mayor apoyo que se necesita en relación al nivel de infraestructura y el humano.

El papel principal de una empresa de soluciones integrales de eventos es ofrecer servicios de gran valor agregado para sus clientes ya que las compañías valoran mucho las propuestas de ideas innovadoras. Al respecto, Feldberg comenta que “La tendencia está marcada por las propuestas originales y divertidas como fiestas temáticas… como el caso de una empresa que se enganchó con la idea de “fiesta de terror” donde todo el evento girará en torno a personajes horrorosos que inviten a la diversión, también espacios lúdicos, en ambientes descontracturados”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?