Inicio Tecno Telefónica presentará la aplicación de la metodología “Lean-Six Sigma” como caso de...

Telefónica presentará la aplicación de la metodología “Lean-Six Sigma” como caso de éxito en la mejora de sus procesos de calidad de gestión

Telefónica presentará como caso de éxito la aplicación de Lean-Six Sigma como metodología de mejora e innovación de sus procesos internos, con impacto positivo en los servicios finales que ofrece a sus clientes.

La directora de Calidad de Telefónica, Luciana Barrera, expondrá los beneficios y las experiencias significativas de la compañía en relación a este sistema de mejora que aplican las empresas, durante un encuentro que se realizará el 25 de agosto, a partir de las 8:30 horas, en Perón 646, 2° piso, organizado por Telefónica y Deloitte, con el auspicio de la Cámara de Comercio Argentino-Británica (CCAB); la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) y la Cámara de Comercio Argentino Brasileña (CAMBRAS).

En ese marco, Barrera, junto a Alberto Laurnagaray, director asociado de Deloitte; y Julio Francisconi, manager de Deloitte, disertará sobre las metodologías de mejora continua de procesos Lean Thinking y Six Sigma aplicadas a los objetivos estratégicos de una organización.

Entre otros temas, expondrán sobre el concepto “Lean-Six Sigma”, beneficios, implementación, descripción del programa Deloitte de Lean-Six Sigma, descripción del programa de Telefónica como caso exitoso y el caso práctico, entre otros temas.

Para Telefónica, la calidad es un elemento de progreso y competencia que rige toda la gestión de la compañía y tiene aplicación en todos los productos y servicios que comercializa de cara a sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?