Inicio Tecnología Telefónica y DIRECTV® extienden a todo el país su oferta integrada de...

Telefónica y DIRECTV® extienden a todo el país su oferta integrada de voz internet y televisión

Telefónica y DIRECTV anunciaron hoy que extienden a todo el país su oferta de voz, Internet y televisión, continuando con su apuesta comercial de ofrecer servicios integrados.

Las compañías comenzaron a ofrecer el paquete “TRIO” a través de un acuerdo comercial que firmaron en el mes de abril. En esta nueva etapa se incorporan Capital Federal, Gran Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, San Juan, San Luis y Santa Cruz, que se suman a las ciudades de Bariloche y Mendoza, donde ya se ofrece el servicio.

“En Telefónica, estamos muy satisfechos con los resultados que arrojó la primera experiencia en Bariloche y en Mendoza. La propuesta fue muy bien recibida, alcanzando los objetivos planteados, logrando captar nuevos clientes y migrando los clientes que tenían DUO a TRIO”, afirmó Andrés Bargues, gerente de Nuevos Servicios de Telefónica.

Asimismo, el ejecutivo de Telefónica destacó que “la oferta combinada de estos servicios refleja la necesidad de los clientes de sumar entretenimiento y contenidos multimedia a los servicios de telecomunicaciones, bajo un servicio único y a un precio más accesible que si se contrataran por separado”. En este marco, Bargues señaló que, “analizando las distintas plataformas para brindar servicios para el hogar, hemos elegido a DIRECTV como socio estratégico para ofrecer soluciones integrales”.

La propuesta que ofrecen Telefónica y DIRECTV permite a los usuarios acceder a un servicio que contempla llamadas locales ilimitadas de Telefónica, Speedy Banda Ancha 2.0 y televisión satelital de DIRECTV, mediante una oferta paquetizada y muy conveniente para el cliente. “Se puede lograr un ahorro del 10% con respecto a los precios actuales dependiendo del servicio que se contrate”, finalizó.

“En DIRECTV estamos confiados que esta alianza comercial continuará con los excelentes resultados que obtuvimos en la primer etapa de lanzamiento”, afirmó Guillermo Delfino, Director de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios. “Fue un gran desafío para ambas empresas poder llevar adelante este proyecto priorizando el beneficio y la satisfacción de los clientes”, agregó el directivo.

A través de Speedy 2.0, los clientes podrán acceder a un servicio de banda ancha con atributos diferenciales, que permite disfrutar de mayor velocidad de subida, acceso más rápido a sitios internacionales sin restricciones P2P y tener acceso W-Fi en todas sus velocidades. Estos nuevos conceptos acompañan los hábitos de una nueva generación de usuarios de Internet: interactivos, demandantes y creativos. Las mejoras tecnológicas del servicio permiten al cliente experimentar nuevas opciones de entretenimientos.

Los clientes que accedan al servicio “TRÍO” podrán elegir entre las velocidades de 512 K, 1MB, 3MB y 5MB de Speedy Banda Ancha 2.0 de acuerdo a la disponibilidad en cada zona, disponer de llamadas locales ilimitadas y acceder al servicio de televisión satelital de DIRECTV en su modalidad DIRECTV Mix –el servicio básico de la compañía-, DIRECTV Plus DVR –que permite tener el control total de la programación, pudiendo pausar, grabar y rebobinar la tv en vivo- o DIRECTV Plus HD –la televisión satelital de alta definición, que además de contar con el sistema DVR, ofrece máxima resolución, contraste, luminosidad, definición de colores, y formato cinematográfico que crea una sensación tridimensional.

“TRÍO” se podrá obtener por un costo mensual de 199 pesos con IVA incluido durante los primeros seis meses. A partir del séptimo mes, el servicio con un decodificador y 3MB tendrá un costo de 229,90 pesos finales y un adicional de 10 pesos por cada decodificador extra, hasta un máximo de 3, dependiendo los precios finales y la disponibilidad de la localidad.

Estas iniciativas permiten a Telefónica continuar apostando a los servicios paquetizados que integran comunicación y entretenimiento para el hogar.