Inicio Tecno Teleperformance líder mundial de la industria de Contact Centers

Teleperformance líder mundial de la industria de Contact Centers

En un reciente estudio sobre la industria de la tercerización de contact centers, la consultora IDC posiciona a Teleperformance como la compañía líder mundial del sector. En tiempos de inestabilidad económica mundial y contemplado que el sector se caracteriza por su gran dinámica, el estudio destaca y analiza las acciones y fortalezas que han permitido a la compañía llegar al liderazgo la industria.

Teleperformance Argentina lleva más de 11 años operando en el mercado local. Es una empresa líder en servicios de outsourcing de call center en el país. En Argentina opera tres contact centers en Buenos Aires, dos en la ciudad de Córdoba y uno en la ciudad de Tucumán.

Según los analistas de IDC, el liderazgo ejercido por el Presidente de la Junta de Directores de Teleperformance, Daniel Julien, coordina y dirige un equipo con un importante espíritu emprendedor y con una gran visión estratégica internacional lo que ha dado como resultado un fuerte modelo exitoso de expansión mundial.

Con su estabilidad financiera, Teleperformance ha probado tener gran capacidad para generar cash flow operativo como así también presentar balances sólidos.

En los últimos años, las adquisiciones estratégicas de otras compañías han permitido a la compañía establecerse en nuevos mercados y al mismo tiempo incrementar las soluciones de su paleta de servicios.

Sobre la diversificación de clientes el estudio de IDC destaca que Teleperformance continuamente amplía su base de clientes, que actualmente ronda cerca de las 1.000 compañías, 20 de las cuales componen el 48% de los ingresos, lo que representa una mejora en la diversificación de clientes.

La compañía es encuentra geográficamente diversificada en lo que respecta a los ingresos regionales y a los servicios globales (los puestos de trabajo de servicios offshore se incrementaron en un 61% en 2008). IDC destaca el foco de la compañía puesto en el desarrollo de negocios en mercados emergentes. Estas características le permiten a Teleperformance adaptarse plenamente a los desafíos que inevitablemente se presentan en la industria.

Información: “Worldwide Contact Center Services 2009 Vendor Profiles: The Slide into Uncertainty” estudio de IDC, marzo 2009.

Teleperformance Argentina lleva más de 11 años operando en el mercado local. Es una empresa líder en servicios de outsourcing de call center en el país. En Argentina opera tres contact centers en Buenos Aires, dos en la ciudad de Córdoba y uno en la ciudad de Tucumán.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?